Política de devolución del datáfono
Versión 1.1.1 - Publicado 22/08/2022
De acuerdo con la Ley 1480 de 2011, puedes solicitar la devolución de tu dinero en caso de que realices la compra de un datáfono Bold y no sea posible crearte una cuenta en nuestro sistema por nuestras políticas de vinculación con el producto que te entregamos. Para esto debes seguir el siguiente procedimiento:
- Debes notificar a Bold a través del correo electrónico soporte@bold.co dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que recibas el datáfono Bold. En esta notificación debes indicar las razones por las cuales deseas hacer la devolución del datáfono Bold y la dirección en la cual podremos recoger el datáfono que deseas devolver.
- La devolución de tu dinero se hará a la cuenta de depósito que hayas inscrito al momento de registrarte en la plataforma de Bold. En caso de que desees recibir la devolución de tu dinero en una cuenta diferente a la registrada al momento de inscribirte a la plataforma de Bold, debes también adjuntar el respectivo certificado bancario. En este caso, Bold tendrá 30 días para hacer la devolución de tu dinero desde el momento en que hayas enviado el respectivo certificado bancario.
- Desde Bold recibiremos la solicitud de devolución e iniciaremos el proceso para recoger el datáfono Bold en la dirección que nos hayas indicado. Ten en cuenta que el datáfono Bold debe ser devuelto en empaques originales y en perfecto estado. Bold se puede abstener de hacer la devolución de tu dinero en caso de que el datáfono Bold se encuentre en condiciones diferentes a las cuales te fue entregado.
- Una vez hayamos recogido el datáfono, y siempre dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que hayas ejercido tu derecho de devolución, procederemos a hacerte la devolución de tu dinero excepto por el costo de envío en el que haya incurrido Bold. Desde Bold no aplicaremos descuentos o retenciones por la devolución de tu dinero excepto por el costo de envío.
- Desde Bold te notificaremos una vez hayamos hecho la devolución de tu dinero.