
Última actualización: Febrero 01 de 2021
De acuerdo con la ley 1280 del 2011, en caso que EL COMERCIO realice la compra de un datáfono Bold y que por políticas de vinculación de Bold no sea posible crearle una cuenta en el sistema, o en caso que EL COMERCIO no se encuentra satisfecho con el producto entregado y desea devolverlo, EL COMERCIO puede solicitar la devolución de su dinero y devolver a Bold el datáfono adquirido.
Para ello debe realizar el procedimiento explicado en la presente Política de Devolución.
1. EL COMERCIO debe notificar a Bold a través del correo electrónico soporte@bold.co , dentro de un término no mayor a 30 días calendario luego de recibido el datáfono, su intención de devolver el datáfono y solicitar la devolución de su dinero. El correo electrónico deberá contener los motivos por los cuales EL COMERCIO desea devolver el datáfono y la dirección en la cual BOLD deberá recoger el datáfono.
2. Una vez recibida la solicitud, BOLD iniciará el procedimiento para recoger el datáfono en la dirección indicada por EL COMERCIO. El datáfono debe devolverse en los empaques originales y en perfecto estado. BOLD se hará responsable de los costos de transporte asociados a la recolección del datáfono.
3. BOLD devolverá en dinero al COMERCIO todas las sumas pagadas por la compra del producto, excluyendo el precio del envío del datáfono, sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al COMERCIO no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.
4. BOLD procederá con la devolución del dinero a la cuenta que EL COMERCIO inscribió en el momento del registro en BOLD. En el evento que no sea posible devolver el dinero a dicha cuenta, BOLD realizará la transferencia a una cuenta bancaria a nombre de la persona que compró el datáfono.
5. BOLD notificará al COMERCIO vía correo electrónico cuando realice la transferencia de devolución del dinero.
6. En caso que el datáfono devuelto por EL COMERCIO no se encuentre en
las condiciones en que le fue entregado, BOLD no se hará responsable por
la devolución del dinero.