Centraliza todos tus negocios o puntos de venta en un solo lugar con Bold

Centraliza todos tus negocios o puntos de venta en un solo lugar con Bold
Temas de este artículo:
  • Mis negocios
  • Gestiona varios negocios en un solo lugar

Si gestionas varios negocios o puntos de venta, sabes que conciliar reportes e impuestos es complejo. Este artículo presenta la solución para unificar la gestión: una funcionalidad que te permite manejar todos tus comercios desde un solo perfil.

Si eres dueño de más de un negocio, sabes lo difícil que puede ser la gestión. Para revisar cómo va cada uno debes iniciar sesión varias veces al día, descargar reportes por separado y tratar de conciliar impuestos de manera individual.

Ese dolor de cabeza operativo, que consume tiempo valioso, se acabó. Bold lanza la funcionalidad para darte la solución que estabas esperando.

Control total, unificado y sin complicaciones

Esta herramienta  te permite crear y tener todos tus negocios o puntos de venta en la app o web, y cambiar entre ellos de forma fluida cuando lo necesites.

¿Cómo te transforma esto la vida?

  1. Un solo perfil para todo: Di adiós a los múltiples inicios de sesión. Ahora tienes acceso a todos tus negocios o puntos de venta bajo un mismo cliente o documento.

  2. Reportes bajo control: Obtén una vista global de tus reportes y, a la vez, análisis detallados por cada negocio individual. Esto es ideal para contadores que necesitan reportes separados por actividad económica o ciudad.

  3. Independencia fiscal: Cada negocio mantiene su configuración única, permitiéndote una gestión fiscal precisa con ICA y CIIU diferenciados según la ubicación o actividad.

  4. Escalabilidad sin límites: Puedes crear todos los negocios o puntos de venta que necesites, gestionando incluso diferentes administradores y accesos por comercio.

Piensa en un dueño de restaurante con múltiples ubicaciones , o un empresario que maneja una papelería y una zapatería bajo el mismo propietario. Ahora, la gestión se unifica: control total de todos tus negocios o puntos de venta en un mismo lugar, fácil y rápido.

Aquí te explicamos cómo hacerlo

Ahora bien, hay algo importante que debes saber: cada persona de tu equipo necesita su propio acceso personal para entrar a los negocios. Esto es diferente a como funcionaba antes.

Antes, tal vez creabas múltiples correos y contraseñas para cada negocio o punto de venta. Ahora, cada miembro de tu equipo (incluyéndote) tiene un único usuario con el que puede acceder a los negocios que tú le autorices. El correo que registras en cada negocio es solo de contacto, no para iniciar sesión.

¿Por qué es importante crear estos accesos?

Porque te permite gestionar de manera precisa los permisos de cada persona y configurar cuánta información podrán ver.

Ten en cuenta que el acceso limitado es ideal para empleados que solo pueden cobrar y ver su propio historial de ventas, sin acceso al dinero ni a otros datos. Mientras que el acceso completo funciona para personas de total confianza, ya que pueden ver todos los datos, transferir dinero y gestionar usuarios. Puedes ver el paso a paso para crear los accesos en el video.

Lo que puedes hacer hoy mismo

La gestión empresarial ya no significa sacrificar la simplicidad. Con esta nueva funcionalidad de Bold, obtienes control, ahorro de tiempo y la mejor experiencia.

Si ya eres cliente, tu dolor de múltiples inicios de sesión ha terminado. Si estás pensando en expandirte, ahora tienes la herramienta para crecer sin límites operativos

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