¿Cómo usar mi datáfono Bold Plus?


Conoce tu datáfono Bold Plus
Un negocio que crece rápido, merece un datáfono súper rápido.
Regístrate en la app
Ten a la mano el NIT de tu empresa o tu número de documento.
Ingresa tu e-mail, crea una contraseña y verifica tu cuenta.
Elige entre:
Completa la información del formulario.
Para consultar más detalles del registro sigue este link.
Conéctalo a Wi-Fi
Esto ayudará a que tus transacciones sean más rápidas.

Vincula tu datáfono
Necesitas el número de documento registrado en Bold. Aquí te mostramos cómo hacerlo.
Vende en segundos
Con tu Bold Plus venderás más en menos tiempo. Aquí te enseñamos cómo usarlo.
¿Cómo cobrar con mi Bold Plus?
Menú principal
Conoce todo lo que tiene tu datáfono. Aquí verás todas las opciones del menú principal.

Sigue explorando Bold
Contáctanos
Si tienes dudas o inconvenientes comunícate con nosotros.
Resolveremos cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios.
Visítanos
Conoce nuestros puntos de venta físicos.
Encuentras el datáfono en nuestros locales autorizados.
Preguntas frecuentes
Transferiremos el dinero de tus ventas de forma automática y gratuita todos los días hábiles. Es decir, que el dinero llegará a tu cuenta bancaria registrada de lunes a viernes (no festivos).
Transferiremos el dinero de tus ventas de forma automática y gratuita todos los días hábiles. Es decir, que el dinero llegará a tu cuenta bancaria registrada de lunes a viernes (no festivos).
Tu garantía es de seis (6) meses y empieza a contar a partir del día en el que Bold te entrega tu datáfono. Puedes hacerla efectiva con el documento de garantía.
En caso de presentarse un defecto de fabricación, recuerda seguir siempre las recomendaciones de uso del datáfono descritas en el Manual e uso y seguridad.
