Caso de éxito Martín Pescador: ¿Cómo aceptar pagos de tarjetas internacionales impulsó su negocio
- Retail
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¿Qué hace Martín Pescador?
Martín Pescador se distingue por su enfoque principal en la elaboración artesanal de sombreros tejidos a mano, con un proceso que abarca un período de 15 días. La marca inició su trayectoria en República Dominicana, comercializando sus productos. Con el crecimiento del negocio, Martín decidió establecer su primera tienda en Cartagena. “Acá en Colombia tenemos algo que es muy valioso y es nuestro estilo particular en las artesanías las cuales tienen miles de años dentro de nuestra cultura”.
A medida que la empresa se expandió y diversificó su oferta, incursionando en la venta al por mayor, con destinos que incluían reconocidas tiendas como El Corte Inglés en España, Goodman en Estados Unidos y establecimientos locales a nivel nacional. En este punto, la marca amplió su horizonte de productos, centrándose en ofrecer productos para hombre con uso exclusivo en la temporada de verano, siempre manteniendo un compromiso con la sostenibilidad ambiental. Actualmente, Martín Pescador opera con éxito en cinco locales, cuatro de ellos en Colombia(Cartagena, Barranquilla y dos en Bogotá) y uno en Panamá.
¿Qué producto usaba antes de llegar a nosotros y cuál fue su experiencia?
Antes de dar el paso con nosotros, Martín Pescador se apoyaba en los datáfonos de Credibanco. Sin embargo, esta elección no resultó ser la más satisfactoria, ya que la experiencia con dicho servicio no estuvo a la altura de las expectativas. Nicolás, otro miembro del negocio, al compartir su perspectiva, menciona que:
“El servicio ofrecido por Credibanco no cumplía con los estándares requeridos para un negocio en crecimiento. La calidad del servicio dejaba mucho que desear, y el soporte brindado por la empresa se percibía como un poco flojo”.
En el dinámico mundo de las ventas, donde la confiabilidad y la eficiencia son esenciales, la elección de un producto que no sólo funcione, sino que también ofrezca un respaldo sólido, se vuelve crucial.
¿Cómo llegaron a nosotros?
La transición no fue una elección casual, sino una respuesta a los desafíos que otras tiendas compartieron con Martín Pescador. Algunas tiendas expresaron sus dificultades al cobrar a los clientes, ya fuera por fallas en los datáfonos existentes o por problemas al recibir ciertas tarjetas. Ante esta situación, la búsqueda de una solución confiable lo trajo a nosotros.
La elección de este nuevo servicio no sólo se basó en la necesidad de resolver problemas inmediatos, sino que también se vió respaldada por la promesa de tarifas competitivas y un servicio que inspiraba confianza y eficacia.
¿Cómo lo solucionamos?
Nicolás reflexiona sobre la transición con nosotros como una mejora sustancial para Martín Pescador. Destaca que el servicio ofrecemos supera las expectativas y también presenta una estructura de precios más atractiva.
“La adopción de Bold no sólo resolvió los inconvenientes previos, sino que también se convirtió en un catalizador para mejorar la eficiencia y la fiabilidad en el proceso de transacciones”
En un mundo empresarial donde cada detalle cuenta, la decisión de cambiarse y empezar a trabajar con nuestros datáfonos, representó una evolución positiva para la operación de Martín Pescador, asegurando no sólo transacciones sin problemas, sino también un respaldo confiable en el camino del crecimiento continuo.
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