Crédito fácil y rápido. Nuevo Cupo Bold.

Crédito fácil y rápido. Nuevo Cupo Bold.
Temas de este artículo:
  • Crédito
  • Préstamo
  • Emprendimiento
  • financiación
  • Empresa
  • Microempresa

Conoce el nuevo producto de Bold que le permite a los emprendedores acceder a créditos de forma rápida, fácil y segura

Cuando se trata de emprender, una de las mayores preocupaciones es la financiación. Muchos emprendedores no tienen los recursos financieros necesarios para comenzar su negocio o para escalarlo y, por lo tanto, necesitan buscar opciones de crédito para obtener el capital necesario.

En la banca tradicional solicitar un préstamo puede terminar en largos y tediosos procesos, sin embargo muchas veces el emprendedor necesita capital de inversión de inmediato para continuar con su operación o aprovechar oportunidades de crecimiento.

Por este motivo, Bold creó el nuevo producto Cupo Bold. Se trata de una modalidad préstamo en donde al cliente se le otorga un cupo de crédito rotativo, para que siempre tenga dinero disponible que pueda solicitar fácil desde la aplicación y recibirlo en menos de un día hábil. 

¿Cómo funciona el Cupo Bold?

  1. Bold selecciona a los clientes que son aptos para este producto de acuerdo al volumen y constancia en las ventas con el datáfono y/o Link de Pago de Bold.

  2. Los clientes Bold aptos pueden solicitar el desembolso en cualquier momento desde su aplicación. Lo único que pagarán será una tasa de interés más un cobro mensual de $20.000 + IVA que se cobra únicamente si tienen su crédito en uso.

  3. El cupo irá aumentando a medida que el emprendedor venda más y tenga buen comportamiento de pago. 

  4. Los pagos del préstamo se hacen de forma automática con un porcentaje de las ventas que realicen con el datáfono y el link de pago Bold. Dicho porcentaje es flexible a preferencia del emprendedor.

  5. En caso de que el emprendedor no haya tenido suficientes ventas para cubrir el monto de pago de su préstamo, podrá pagar mediante PSE o en efectivo mediante PayU. 

Ventajas del Cupo Bold frente a otros préstamos 

Rapidez: un emprendedor se enfrenta a retos diarios para hacer crecer su negocio, como surtir el inventario, renovar su punto físico, abrir nuevas sucursales o mitigar emergencias e imprevistos que no estaban presupuestados. Son retos que no dan espera a largos procesos de solicitud de crédito, como ocurre con otros prestadores de servicios financieros.

Mientras que con otras entidades el tiempo de espera para la aprobación de un crédito puede estar entre 2 semanas y un mes, con Bold el desembolso no tardará más de un día hábil.

Un crédito a tu medida: si bien en el mercado se encuentran diferentes tipos de crédito, no siempre cumplen con las necesidades y capacidades de un negocio.

El Cupo Bold está ajustado para otorgar un préstamo que esté sujeto a la capacidad de pago que tiene un negocio. El monto aprobado se define de acuerdo a los ingresos que tiene el negocio, de esta manera se evita que el emprendedor caiga en un endeudamiento que afecte la sostenibilidad financiera de su empresa. 

Información clara: toda la información del préstamo otorgado con el Cupo Bold estará siempre disponible en la aplicación para que pueda consultarse en cualquier momento, de esta forma garantizamos claridad y transparencia. 

Seguridad: si bien existen diversos actores que ofrecen créditos y préstamos, no siempre lo hacen bajo condiciones legales y justas para los usuarios. Por eso es importante que como emprendedor, a la hora de solicitar un crédito, evites poner en riesgo tu negocio y elijas entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera para tener un respaldo legítimo.

Entre más ventas hagas, mayor monto de crédito puedes obtener:  a diferencia de los bancos tradicionales y otras entidades que otorgan créditos, el Cupo Bold no se otorga teniendo en cuenta los reportes en las centrales de riesgo, el monto que te otorgan para préstamos se define por tus movimientos con el datáfono. Es decir, que entre mejor rendimiento tenga tu negocio, hagas más ventas y cobres con el datáfono Bold, podrás acceder a más capital de financiación.

Requisitos para obtener el Cupo Bold

Ya que conoces cómo funciona y las ventajas de este nuevo producto de Bold, es necesario que sepas que está disponible únicamente para los clientes que cumplan con estos requisitos:

-Ser cliente Bold con antigüedad mínima de 6 meses

-Usar frecuentemente el datáfono y/o Link de Pago Bold, con ventas mensuales de mínimo $500.000

-Contar con capacidad de pago

Ya que conoces el nuevo Cupo Bold que te facilitará el acceso a créditos para hacer crecer tu negocio, es momento de incrementar el uso de tu datáfono Bold para que puedas aprovechar este nuevo producto que ya ha beneficiado a más de 12.000 emprendedores.

¡Sé el primero en enterarte!

Si te interesan estos temas suscríbete para recibir mas contenidos

Quiero suscribirme

¿Este artículo te fue de utilidad?