La nueva Cuenta Bold, una cuenta digital para tu negocio

La nueva Cuenta Bold, una cuenta digital para tu negocio
Temas de este artículo:
  • cuenta digital
  • cuenta de banco
  • cuenta empresarial
  • Ahorro
  • Empresa
  • Finanzas

Conoce la nueva Cuenta Bold, una cuenta digital y gratuita que te permitirá mejorar el control financieros de tu negocio

Los emprendedores en Colombia están constantemente buscando formas de optimizar y fortalecer sus negocios. Desde la gestión eficiente del flujo de efectivo hasta la planificación estratégica a largo plazo, cada decisión financiera que se toma tiene un impacto significativo en el éxito de una empresa. Una herramienta fundamental que puede ayudarte a manejar estas responsabilidades financieras de manera más efectiva es una cuenta de depósito diseñada específicamente para tu negocio.

Por ese motivo, en un movimiento audaz por transformar la forma en que los negocios gestionan sus finanzas, Bold lanza al mercado la innovadora Cuenta Bold.

¿Qué es la Cuenta Bold?

Se trata de un depósito de bajo monto u ordinario ofrecido por Bold CF, que en la práctica es como una cuenta 100% digital y gratuita asociada a una tarjeta business Mastercard con la que podrás hacer transacciones, retiros, pagos, entre otros.

La Cuenta Bold le ofrece a todos los emprendimientos, independientemente de su tamaño, la capacidad de recibir el dinero de sus ventas en cuestión de segundos y administrarlo de manera eficiente.

¿Cuáles son los beneficios clave de la cuenta digital de Bold?

-Obtén en segundos el dinero de tus ventas: ya no tendrás que esperar días para obtener el dinero de los pagos que recibas con tarjetas, con la Cuenta Bold siempre que hagas cobros con los medios de pago de Bold, el dinero ingresará y estará disponible de inmediato en tu cuenta, sin limitaciones de saldo.

-Transferencias gratuitas: podrás enviar y recibir dinero desde y hacia otras cuentas de Bold, sin necesidad de pagar por este servicio, de esta forma podrás ser más eficiente con el gasto.

-Enviar y recibir dinero a cualquier banco: podrás realizar y recibir transferencias hacia o desde cualquier banco nacional.

-Retiros en cajeros dentro y fuera del país: con la Cuenta Bold podrás retirar dinero de forma fácil y segura, en Colombia y otros países, en cualquier cajero con logo Mastercard.

-Retiros en Efecty: además de los cajeros automáticos, también podrás retirar dinero en los más de 5.000 puntos Efecty que hay en todo el país.

-Recargas PSE: puedes recargar tu cuenta fácil y rápido en cualquier momento a través del servicio de PSE.

-Tendrás acceso a una tarjeta débito exclusiva: al activar tu Cuenta Bold podrás solicitar gratis una Tarjeta Débito Mastercard Business con beneficios exclusivos para tu negocio y para ti ¡y sin cuota de manejo!

¿Cómo puedes abrir tu Cuenta Bold?

¿Interesado en dar un impulso a tu negocio con la Cuenta Bold? ¡Ya puedes inscribirte en la lista de espera y ser uno de los primeros en aprovechar este emocionante nuevo producto financiero que llega a Colombia!

Bold abrió una lista de espera para que se inscriban las personas interesadas en ser las primeras en activar este producto. Inscribirse es muy fácil y no toma más de 1 minuto, puedes hacerlo a través de la app actualizada de Bold para iOS y Android, o en el enlace https://bold.co/cuenta

¿Cuáles datos debo diligenciar para inscribirme en la lista de espera?

La inscripción en la lista de espera para abrir tu cuenta digital con Bold es muy sencilla, solo tienes que ingresar 7 datos y no te tomará más de un minuto hacerlo.

Además el proceso lo puedes hacer en líneas sin tener que acercarte a ningún punto físico y es completamente gratis.

Los datos que debes ingresar son:

-Nombre

-Apellidos

-Tipo de documento

-Número de documento

-Responder si ya estás registrado en Bold

-Celular

-Correo electrónico

En resumen, una cuenta de depósito para tu negocio es una herramienta invaluable que puede ayudarte a administrar mejor tus finanzas empresariales, optimizar el flujo de efectivo y construir una base sólida para el crecimiento futuro de tu empresa. La Cuenta Bold te brinda todos estos beneficios y más, de forma segura, rápida y gratis.

¡Sé el primero en enterarte!

Si te interesan estos temas suscríbete para recibir mas contenidos

¿Este artículo te fue de utilidad?