Menu principal

    1. Recibe pagos presenciales

      1. Bold menu
        QR BoldNuevoRecibe pagos con QR
      2. Bold menu
        Datáfono Smart ProUn datáfono todo en uno con impresora
      3. Bold menu
        Datáfono SmartDatáfono inteligente con pantalla táctil
      4. Bold menu
        Datáfono PlusDatáfono con Wi-fi y SIM card 4G
      5. Bold menu
        Datáfono NeoÚsalo con un celular vía Bluetooth
      6. Bold menu
        Ver datáfonosCompara nuestros datáfonos
    2. Recibe pagos en línea

      1. Bold menu
        Link de pagoPor WhatsApp y Redes Sociales
      2. Bold menu
        API Link de pagoNuevoAutomatiza tus links de pago
      3. Bold menu
        Botón de pagosEn tu Página Web
    3. Bold menu

      Nuevo Datáfono Smart Pro

      Múltiples formas de vender en un solo datáfono con impresora

      Conoce más aquí
    1. Maneja tu dinero

      1. Bold menu
        Cuenta BoldRecibe el dinero de tus ventas en segundos

        Tu cuenta Bold es ofrecida por Bold CF Compañía de Financiamiento, usando los servicios de corresponsalía digital de Bold.Co S.A.S.

        Bold menu
        Bold menu
    2. Bold menu

      La nueva Cuenta Bold, una cuenta digital para tu negocio

      Conoce más aquí
    1. Gestiona tu negocio

      1. Bold
        Bold POSGestiona y monitorea tu negocio
    2. Bold

      Gestiona tus inventarios como un experto

      Conoce más aquí
    1. Recursos

      1. Bold menu
        Academia
      2. Bold menu
        Impulso emprendedor
    2. Bold menu

      Guía para recibir pagos con tarjeta de crédito sin datáfono en tu negocio

      Conoce más aquí
    1. Tarifas

      1. Bold
        Tarifas Bold
      2. Bold
        Simulador de ventas
    2. Bold menu

      Descubre cuánto cuesta una pasarela de pago en Colombia

      Conoce más aquí
    1. Soporte

      1. Bold menu
        Contáctanos
      2. Bold menu
        Centro de ayuda
      3. Bold menu
        Soporte a
        compradores
      4. Bold menu
        Seguridad
        para comercios
    2. Bold menu

      Qué es una cuenta digital: todo lo que necesitas saber

      Conoce más aquí
Iniciar sesión
  1. Iniciar sesión
  2. Comprar

Breadcrumb

  1. Legal
  2. Reglamento, términos y condiciones
  3. Términos Y Condiciones del servicio Transferencias Inmediatas con Llaves

Términos Y Condiciones del servicio Transferencias Inmediatas con Llaves

Publicado el 07 de mayo 2025

Entrada en vigencia el 07 de mayo 2025

Bold CF Compañía de Financiamiento S.A. ("Bold CF") te da la bienvenida a los términos y condiciones del servicio "Transferencias Inmediatas con Llaves" (en adelante, los "T&C"). Al aceptar estos términos y condiciones los Clientes podrán enviar y recibir transferencias hacia y desde su Cuenta Bold de forma inmediata a través del sistema de transferencias inmediatas administrado por Redeban S.A. ("Redeban").

Bold CF solicita a los Clientes leer cuidadosamente los T&C y aceptarlos una vez comprendan el contenido de estos y estén de acuerdo con los mismos.

Antes de empezar, Bold CF solicita tener presente lo siguiente:

  • Los T&C regulan únicamente lo relacionado con el Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves. Sin embargo, al abrir la Cuenta Bold, los Clientes aceptaron también: (i) el Reglamento Cuenta Bold; (ii) los Términos y Condiciones del servicio Código QR; y (iii) Política de Privacidad Bold. Por esto, recomendamos leer> nuevamente estos documentos, puesto que son igualmente aplicables.
  • Los términos que se encuentran en mayúscula y no están definidos expresamente, tendrán la definición asignada en el Reglamento de la Cuenta Bold o en los términos y condiciones del Servicio de Código QR.
  • Al ser consumidores financieros, a los Clientes les asisten una serie de derechos y obligaciones que Bold CF considera relevantes que tengan claros. Por este motivo Bold CF comparte un enlace de su sección de protección al consumidor financiero donde se encuentra toda la información relacionada: Protección al Consumidor Financiero.
  • En caso de actuar en representación de una persona jurídica, el Cliente declara que el representante que acepta los T&C, tiene plenas facultades para obligarla.
  • El Servicio de Transferencias con Llaves regulado en los T&C es un servicio diferente a “Bre-B”, actualmente en desarrollo por el Banco de la República. Una vez este servicio se encuentre disponible, Bold CF podrá hacer cambios a los T&C.
Glosario

Con la finalidad de hacer más fácil la comprensión de estos T&C, Bold CF pone a disposición de los Clientes las siguientes definiciones relevantes:

Aplicación Móvil de Bold: Es la aplicación de Bold.Co S.A.S. por la cual se ingresa a la Cuenta Bold ofrecida por Bold CF. A través de esta aplicación los Clientes podrán acceder al Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves.

Beneficiario: Es la persona natural o jurídica destinataria de las sumas de dinero enviadas a través del Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves. Canales de Atención: Son los medios habilitados por Bold CF para la atención de peticiones, quejas o reclamos por parte de los Clientes en relación con el Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves.

Cancelación de Registro: Es el proceso mediante el cual el Cliente solicita a Bold CF desvincularlo del Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves a través de la eliminación de su registro del Directorio administrado por Redeban.

Cliente: Es el consumidor financiero que abrió su Cuenta Bold y está interesado en utilizar el Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves.

Cuenta Bold: Es el depósito ordinario o de bajo monto que el Cliente abre en Bold CF y le permite enviar y recibir transferencias a través de Llaves registradas en el sistema de transferencias inmediatas de Redeban.

Directorio: Es el repositorio central de información administrado por Redeban para poder utilizar el sistema de transferencias inmediatas, en el cual Bold CF registra los datos personales del Cliente y las Llaves asociadas a su Cuenta Bold.

Entidades Participantes: Son las personas jurídicas habilitadas para ofrecer el Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves a través del sistema de pagos de bajo valor inmediato de Redeban.

Llave: Es un identificador único que vincula el Cliente con su Cuenta Bold para realizar y recibir pagos inmediatos de forma segura y eficiente. Estos identificadores pueden ser: (i) número de documento de identidad, (ii) número de celular, (iii) correo electrónico, (iv) identificador alfanumérico, o (v) código asignado al establecimiento de comercio, también conocido como “Merchant ID”.

Remitente: Son las personas naturales o jurídicas que, a través del Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves, transfieren dinero en favor de un Beneficiario y con cargo al medio de pago del cual son titulares.

Redeban: Es Redeban S.A. identificada con el Nit. 830.070.527-1, sociedad encargada de administrar y operar el sistema de transferencias inmediatas.

Registro: Es el proceso mediante el cual Bold CF inscribe los datos del Cliente y sus Llaves en el Directorio de Redeban. Al realizar este proceso, Bold CF habilita al Cliente dentro del Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves para que lo utilice como Remitente o Beneficiario.

Singularidad: Se refiere a que cada Llave debe estar asociada únicamente a un producto de depósito en una Entidad Participante. No es posible que una misma Llave esté vinculada simultáneamente a varios productos de depósito en diferentes Entidades Participantes.

Transacción: Son las transferencias de fondos realizadas entre Clientes de Entidades Participantes a través del Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves, las cuales son procesadas, compensadas y liquidadas por Redeban.

Funcionamiento del Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves

A través del Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves, Bold CF solicita a Redeban que registre al Cliente y sus Llaves en el Directorio. Con este registro, Bold CF permite a los Clientes enviar y recibir recursos en su Cuenta Bold de forma inmediata a través del sistema de transferencias inmediatas de Redeban y de las entidades que estén habilitadas para ello, sin necesidad de conocer el número de cuenta del Beneficiario.

La disponibilidad del Servicio de Transferencias con Llaves está condicionada al correcto funcionamiento del sistema de transferencias inmediatas de Redeban. Por tal motivo podrán presentarse interrupciones en la prestación del servicio ajenas a Bold CF. En esos casos, Bold CF notificará dentro de un término razonable la ocurrencia de estos eventos de indisponibilidad para que los Clientes puedan enterarse oportunamente.

Registro y uso de Llaves en el Servicio

Registro: Desde la Aplicación Móvil de Bold, el Cliente puede elegir el tipo de Llave que desea vincular a su Cuenta Bold, para esto:

  • El Cliente debe asegurarse que coincidan con la información registrada en el sistema de Bold CF.
  • Al registrar la Llave, el Cliente deberá autorizar su validación en el Directorio de Redeban para confirmar que no esté duplicada ni vinculada a otro producto de depósito en una Entidad Participante. Si ya está en uso en otra entidad, el Cliente primero deberá eliminarla allí antes de registrarla en Bold CF.
  • El Cliente debe recordar que cada Llave debe identificar un producto de depósito de forma única. El Cliente debe crear una Llave para cada uno de los productos de depósito que tenga en cada Entidad Participante.
  • Si la validación es exitosa, el Cliente podrá empezar a recibir transferencias de inmediato con su Llave.

Singularidad: Si el Cliente ya tiene una Llave asociada a otra Entidad Participante y prefiere usarla con Bold CF, solo necesita realizar una Cancelación del Registro en la otra Entidad Participante y registrarla en la aplicación de Bold CF.

Consulta: El Cliente puede ver o eliminar sus Llaves directamente desde la sección "Tus Llaves" en la Aplicación Móvil de Bold. Si el Cliente necesita cambiar su número o correo, debe actualizarlos antes de realizar su registro como Llave.

En caso de cualquier inquietud, los Canales de Atención de Bold CF siempre están a disposición del Cliente para ayudarle en el proceso.

Recepción y envío de dinero

Recibir dinero: El Cliente puede recibir dinero de Remitentes, que sean clientes de otras Entidades Participantes, de forma inmediata utilizando una de las Llaves asociadas a su Cuenta Bold. Para estos efectos el Cliente puede compartir su Llave con el tercero.

Enviar dinero: El Cliente puede enviar dinero de forma inmediata a personas que sean clientes de las Entidades Participantes y que hayan registrado su Llave. El Cliente solo debe ingresar la Llave del destinatario, el monto a enviar, y el débito se hará automáticamente del saldo disponible en su Cuenta Bold.

Límites: Las transferencias estarán sujetas a topes y límites establecidos por Bold CF y las otras Entidades Participantes. El Cliente puede consultar en la página web https://bold.co/cf/cuenta para más detalles.

Funcionalidades adicionales del Servicio
  • Bold CF podrá facilitar a terceros Remitentes que desean realizar transferencias al Cliente, la Llave registrada del Cliente en Bold CF. Esto con la finalidad de facilitar las transferencias inmediatas y la correcta prestación de los servicios.
  • Bold CF no será responsable por Transferencias realizadas erróneamente por el Cliente a través del Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves.
  • El Cliente tiene el derecho de gestionar su lista de contactos, incluyendo la capacidad de eliminar cualquier contacto añadido automáticamente.
  • Bold CF se reserva el derecho de modificar, suspender o discontinuar este Servicio en cualquier momento.
  • El Cliente reconoce que Bold CF no será responsable por cualquier inexactitud en su lista de contactos o cualquier problema que surja del uso de esta función. Bold CF recomienda confirmar siempre con los Beneficiarios la Llave que desea utilizar para recibir la Transferencia.
  • Bold CF realizará un monitoreo en materia de prevención de fraudes, eficiencia y seguridad del producto como medida de calidad y seguridad hacia el Cliente. Es importante que el Cliente atienda las recomendaciones sobre seguridad y exactitud de la información para el adecuado uso del Servicio.
Derechos y obligaciones del Cliente

Derechos

  • El Cliente tiene derecho a recibir información transparente, veraz, oportuna, clara, adecuada, suficiente y verificable en relación con el Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves.
  • El Cliente puede elegir libremente y en cualquier momento una o varias Llaves y asociarlas a su Cuenta Bold. El Cliente debe recordar que cada Llave puede ser asociada únicamente a un producto de depósito.
  • El Cliente puede eliminar en cualquier momento la Llave que haya elegido en Bold CF, y registrarla en cualquier otra Entidad Participante en el sistema de pagos de Redeban, según se encuentre disponible en dicho momento. Para este proceso se seguirá lo dispuesto en el reglamento del sistema de pagos de Redeban
  • El Cliente tiene derecho a todos los demás derechos previstos en estos términos y condiciones y en la Ley.

Obligaciones

Al hacer uso del Servicio, el Cliente debe:

  • Actualizar en Bold CF de manera oportuna sus datos, o información personal o financiera, así como gestionar oportunamente la cancelación de sus Llaves cuando alguno de sus datos cambie o no desee continuar con la Llave asociadas a su Cuenta Bold.
  • Revisar la exactitud de la información que proporciona para realizar la Transferencia usando el Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves. El Cliente siempre debe confirmar con el Beneficiario la información de destino de la Transferencia, incluida la Llave.
  • Contar con una Cuenta Bold activa y sin restricciones para poder enviar o recibir dinero.
  • Abstenerse de usar el Servicio en nombre de un tercero.
  • Custodiar sus credenciales para evitar que se materialicen situaciones de fraude.
  • Abstenerse de usar el Servicio para operaciones ilegales o no permitidas. Si Bold CF detecta que el Cliente está usando el Servicio para desarrollar actividades ilegales o no permitidas, Bold CF puede suspender el Servicio de inmediato, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.
  • Implementar los controles necesarios para evitar transferencias inexactas, indebidas, errores o situaciones inusuales o fraudulentas.
  • Reportar cualquier inconveniente de manera oportuna y proporcionar los soportes que Bold CF solicite para su gestión.
  • Respetar los derechos, la propiedad, la titularidad, los beneficios y cualquier otra prerrogativa de Bold CF, Redeban o terceros licenciantes sobre la propiedad intelectual e industrial derivados del Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves.
  • Mantener estricta confidencialidad sobre la información transaccional y las Llaves de los Beneficiarios o Remitentes con las que realiza Transacciones. El Cliente no puede utilizar esta información para fines distintos a los del Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves.
Obligaciones de Bold CF

Bold CF debe:

  • Cumplir con todas las obligaciones que se establecen en la Ley 1328 de 2009, el Decreto 2555 de 2010, la Circular Básica Jurídica expedida por la Superintendencia Financiera de Colombia y cualquier otra norma que regule obligaciones aplicables a las compañías de financiamiento. Los Clientes pueden consultar las obligaciones de Bold CF en materia de protección al consumidor financiero en la página web https://bold.co/cf/cuenta.
  • Informar al Cliente cuando tenga saldos pendientes de acreditación por haber superado los límites establecidos para la utilización del Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves
  • Contar con un Sistema de Atención al Consumidor (SAC) y atender las peticiones, quejas o reclamos que el Cliente pueda tener de manera oportuna.
  • Mantener disponibles para consulta del Cliente las tarifas y costos asociados al Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves en la página web https://bold.co/cf/cuenta.
Limitaciones de responsabilidad, reversiones y situaciones no imputables

Reversiones y limitaciones

  • Bold CF podrá reversar, retener, debitar o bloquear los fondos abonados en la Cuenta Bold del Cliente si se determina que el ingreso fue erróneo, por fallas en el sistema o cuando corresponda según los protocolos de reclamos entre Entidades Participantes a través del portal de reclamos de Redeban.
  • El Cliente es responsable de verificar el monto, Beneficiario, Llave e información antes de realizar una transferencia. En caso de que el Cliente realice una transferencia por error (como envíos dobles o equivocaciones en la información ingresada), podrá presentar una solicitud de reversión, la cual será analizada conforme a los protocolos establecidos en el reglamento del sistema de pagos de Redeban Redeban y la normativa vigente.
  • Si una reversión se debe a una transacción no autorizada o a una de las situaciones contempladas en el Decreto 587 de 2016, Bold CF podrá devolver el dinero al usuario que realizó la transacción, de acuerdo con los procedimientos establecidos para estos casos.
  • Bold CF se reserva el derecho de interrumpir o suspender el Servicio en casos de fuerza mayor, mantenimiento, fallas técnicas u otros eventos fuera de su control.

Situaciones no imputables a Bold CF

Bold CF no será responsable por pérdidas, daños o perjuicios derivados de:

  • Equivocaciones en la introducción de datos por parte del Cliente, como montos incorrectos, Llaves erróneas o uso indebido del Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves.
  • Imposibilidad de procesar Transacciones por falta de saldo disponible en la Cuenta Bold del Cliente.
  • Problemas en los sistemas, demoras, caídas de red, mantenimientos programados o imprevistos, que afecten la disponibilidad del Servicio y no sean atribuibles a Bold CF.
  • Situaciones fuera del control de Bold CF como desastres naturales, ataques cibernéticos, fallos en servicios de terceros, o cualquier evento externo que afecte la operatividad del Servicio.
  • Operaciones sospechosas o fraudulentas que incumplan las normas de Bold CF, pudiendo derivar en la suspensión o terminación de la Cuenta Bold del Cliente.
  • Restricciones o limitaciones establecidas por otras Entidades Participantes o proveedores de servicios de pago.
  • Demoras en la transferencia de fondos debido a procesos internos de las entidades receptoras o emisoras.
Prevención contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo

El Cliente declara que su patrimonio y las fuentes económicas que permiten desarrollar su actividad comercial no son fruto de actividades ilícitas. En el evento en que el Cliente alguno de sus representantes haga parte de listas vinculantes para Colombia, o esté vinculado judicialmente en investigaciones por delitos asociados al lavado de activos o financiación del terrorismo, Bold CF podrá dar por terminado unilateralmente el Servicio Transferencias Inmediatas con Llaves en cualquier momento y sin previo aviso.

Teniendo en cuenta lo anterior, el Cliente declara que utilizará el Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves para operaciones y actividades lícitas y en cumplimiento con las normas vigentes en materia de lavado de activos y financiación del terrorismo.

Costos del servicio

El Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves para Clientes de Bold CF es gratuito entre cuentas de las Entidades Participantes en el sistema operado por Redeban. En caso de que el Servicio tenga un costo asociado en el futuro, se aplicarán las tarifas publicadas por Bold CF en su página web, las cuales deben verificarse antes de realizar la transferencia.

Desvinculación

Si el Cliente ya ha sido registrado en el Directorio de Redeban por otra Entidad Participante, deberá llevar a cabo la desvinculación del registro de la otra Entidad Participante y crear un nuevo registro en el Directorio asociado a la Cuenta Bold con la finalidad de poder utilizar el Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves.

Autorización de Débito

El Cliente acepta y autoriza a Bold CF para debitar de su Cuenta Bold cualquier tarifa asociada al Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves, de conformidad con las tarifas publicadas en https://bold.co/cf/cuenta.

El Cliente acepta y autoriza a Bold CF para debitar de su Cuenta Bold el valor de cualquier Transacción asociada a una reversión, ejercicio de derecho de retracto, operación fraudulenta, o una Transacción efectuada incumpliendo lo dispuesto en estos T&C.

Modificaciones, vigencia y validez de los términos
  • Bold CF podrá modificar estos términos y condiciones notificando al Cliente con al menos 15 días de anticipación a través de la app o el sitio web. Si el Cliente continúa usando el Servicio tras ese plazo, se entenderá que acepta las modificaciones.
  • Estos Términos y Condiciones entran en vigencia en el momento que el Cliente da Aceptar y tendrán validez indefinida. Si el Cliente no está de acuerdo con las modificaciones realizadas por Bold CF, durante dicho término de 15 días puede notificar a Bold CF su decisión de cancelar el Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves sin penalidad.
  • Si alguna disposición resulta inválida, el resto de los términos seguirá en vigor.
  • Los derechos y obligaciones aquí establecidos son intransferibles y no podrán ser cedidos a terceros.
  • El Cliente reconoce como válida, con efectos legales y probatorios, toda manifestación de voluntad y aceptación que haya hecho por cualquiera de los canales físicos o digitales de Bold CF.
Terminación del Servicio

El Servicio de Transferencias Inmediatas con Llaves tendrá una vigencia indefinida. Sin embargo, podrá ser terminado en cualquier momento, lo cual será informado a través de la página web de Bold CF, o por cualquier otro medio eficaz, en los siguientes casos:

  • De común acuerdo entre el Cliente y Bold CF.
  • Por el Cliente cuando:
    • Rechace las modificaciones a los T&C;
    • No acepte el incremento de la tarifa por Bold CF;
    • En el momento que lo desee, previa notificación a Bold CF.
  • Por Bold CF:
    • Si el Cliente incumple los T&C, el Reglamento de Depósito o cualquier documento de términos y condiciones aplicable a cualquier servicio o producto ofrecido por Bold CF, Bold.Co S.A.S. o Bold Capital S.A.S.
    • Si el Cliente no realiza uso del Servicio en un periodo de 3 meses continuos.
    • Si los accionistas, directores o administradores del Cliente son sospechosos de actividades de lavado de activos en los listados de autoridades, o si es objeto de investigaciones legales por delitos graves o procesos de extinción de dominio.
    • Si el Cliente realiza actividades fraudulentas o ilícitas o que violen la seguridad del sistema.
    • Si el Cliente no cumple con las recomendaciones de seguridad o registra una alta vulnerabilidad en materia de seguridad de la información.
    • Si Bold CF concluye que existen riesgos legales, reputacionales o de cualquier otra índole que impiden continuar prestando los servicios.

Para la terminación del Servicio, el Cliente autoriza expresamente a Bold CF para solicitar la eliminación de su registro en el Directorio de Redeban, sin necesidad de un aval adicional.

Bold CF

  • Cuenta Bold

  • QR Bold

Bold Pagos

  • Datáfonos

  • Link de pago

  • API Link de pago

  • Botón de pagos

  • POS

  • Tarifas

  • Academia

  • Impulso

  • Referidos

Bold CF

  • Centro de ayuda

  • Legal y privacidad

  • Incumplimiento código de ética

Bold Pagos

  • Centro de ayuda

  • Legal y privacidad

  • Mapa del sitio

  • Incumplimiento código de ética

  • Nosotros

  • Trabaja con nosotros

Bold CF

  • Whatsapp
    (+57) 312 464 3883

  • soporte@boldcf.co

Bold Pagos

  • Whatsapp
    (+57) 318 586 5168

  • ventas@bold.co

Visítanos

  • Ver puntos de venta

Redes Sociales

  • Bold en Instagram
  • Bold en Facebook
  • Bold en Youtube
  • Bold en LinkedIn

Bold CF Compañía de Financiamiento S.A.

NIT 901.522.349-3

© 2025 Todos los derechos reservados

Vigilado superintendencia financiera de Colombia

Bold.Co S.A.S.

NIT 901.281.572-4

© 2025 Todos los derechos reservados

Bold.Co S.A.S. es corresponsal digital de Bold CF

Vigilado superintendencia de Industria y Comercio

Descarga nuestra aplicación en:

Descarga nuestra aplicación desde la AppStore
Descarga nuestra aplicación desde la Google Play
Descarga nuestra aplicación desde la AppGallery

Recibe atención personalizada en nuestras oficinas.

Calle 93a #10-54, Oficina 604, Bogotá, D.C

Puedes dejarnos tus peticiones, quejas y reclamos en este formulario.

En Bold CF cuentas con un Defensor del Consumidor Financiero. Puedes comunicarte con él en caso que requieras presentar una queja.

Defensor Principal

Camilo Andrés Gaviria Velásquez

Defensor Suplente

Juan Sebastián Portilla Portilla

Horario

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Correo electrónico

contacto@pgabogados.com

Teléfono:

601 2131370 | 601 2131322

Dirección de Atención:

Av 19 No. 114 - 09, Of. 502. Bogotá D.C., Colombia

PG Abogados Asociados S.A.S