De acuerdo con la Ley 1480 de 2011,
puedes solicitar la devolución de tu dinero
en caso de que realices la compra de un datáfono
Bold y no sea posible crearte una cuenta en nuestro sistema por nuestras
políticas de satisfecho con el producto que te entregamos. Para esto debes
seguir el siguiente procedimiento:
-
Debes notificar a Bold a través del correo electrónico soporte@bold.co
dentro de los 30 días siguientes a la fecha
en la que recibas el datáfono Bold. En esta notificación debes indicar
las razones por las cuales deseas hacer la devolución del datáfono Bold
y la dirección en la cual podremos recoger el datáfono que deseas devolver.
-
La devolución de tu dinero se hará a la cuenta de depósito que hayas inscrito al momento de
registrarte en la plataforma de Bold.
En caso de que desees recibir la devolución
de tu dinero en una cuenta diferente a la registrada al momento de inscribirte
a la plataforma de Bold, debes también adjuntar el respectivo certificado
bancario. En este caso, Bold tendrá 30 días para hacer la devolución de
tu dinero desde el momento en que hayas enviado el respectivo certificado
bancario.
-
Desde Bold recibiremos la solicitud de devolución e iniciaremos el proceso para recoger el
datáfono Bold en la dirección que nos hayas indicado.
Ten en cuenta que el datáfono Bold debe ser
devuelto en empaques originales y en perfecto estado. Bold se puede abstener
de hacer la devolución de tu dinero en caso de que el datáfono Bold se
encuentre en condiciones diferentes a las cuales te fue entregado.
- Una vez hayamos recogido el datáfono, y siempre
dentro de los 30 días siguientes
a la fecha en la que hayas ejercido tu derecho
de devolución,
procederemos a hacerte la devolución de tu dinero excepto por el costo de envío
en el que haya incurrido Bold. Desde Bold
no aplicaremos descuentos o retenciones por la devolución de tu dinero
excepto por el costo de envío.
- Desde Bold
te notificaremos una vez hayamos hecho la devolución
de tu dinero.