Menu principal

    1. Recibe pagos presenciales

      1. Bold menu
        QR BoldNuevoRecibe pagos con QR
      2. Bold menu
        Datáfono Smart ProUn datáfono todo en uno con impresora
      3. Bold menu
        Datáfono SmartDatáfono inteligente con pantalla táctil
      4. Bold menu
        Datáfono PlusDatáfono con Wi-fi y SIM card 4G
      5. Bold menu
        Datáfono NeoÚsalo con un celular vía Bluetooth
      6. Bold menu
        Ver datáfonosCompara nuestros datáfonos
    2. Recibe pagos en línea

      1. Bold menu
        Link de pagoPor WhatsApp y Redes Sociales
      2. Bold menu
        API Link de pagoNuevoAutomatiza tus links de pago
      3. Bold menu
        Botón de pagosEn tu Página Web
    3. Bold menu

      Nuevo Datáfono Smart Pro

      Múltiples formas de vender en un solo datáfono con impresora

      Conoce más aquí
    1. Maneja tu dinero

      1. Bold menu
        Cuenta BoldRecibe el dinero de tus ventas en segundos

        Tu cuenta Bold es ofrecida por Bold CF Compañía de Financiamiento, usando los servicios de corresponsalía digital de Bold.Co S.A.S.

        Bold menu
        Bold menu
    2. Bold menu

      La nueva Cuenta Bold, una cuenta digital para tu negocio

      Conoce más aquí
    1. Gestiona tu negocio

      1. Bold
        Bold POSGestiona y monitorea tu negocio
    2. Bold

      Gestiona tus inventarios como un experto

      Conoce más aquí
    1. Recursos

      1. Bold menu
        Academia
      2. Bold menu
        Impulso emprendedor
    2. Bold menu

      Guía para recibir pagos con tarjeta de crédito sin datáfono en tu negocio

      Conoce más aquí
    1. Tarifas

      1. Bold
        Tarifas Bold
      2. Bold
        Simulador de ventas
    2. Bold menu

      Descubre cuánto cuesta una pasarela de pago en Colombia

      Conoce más aquí
    1. Soporte

      1. Bold menu
        Contáctanos
      2. Bold menu
        Centro de ayuda
      3. Bold menu
        Soporte a
        compradores
      4. Bold menu
        Seguridad
        para comercios
    2. Bold menu

      Qué es una cuenta digital: todo lo que necesitas saber

      Conoce más aquí
Iniciar sesión
  1. Iniciar sesión
  2. Comprar
  • Términos y condiciones generales
  • Procesamiento de pagos
  • Actividades prohibidas
  • Políticas Sagrilaft
  • Manual de seguridad en ventas presentes
  • Manual de seguridad en ventas no presentes
  • Obligaciones aplicables a la Tarjeta Crédito Fácil Codensa
  • Programa de referidos
  • Términos y condiciones Bold POS
  • Política de devolución de datáfono
  • Términos y Condiciones Abonos Inmediatos

Programa de referidos

Versión 1.1.1 - Publicado el 15 de octubre de 2024

Entrada en vigencia el 21 de octubre de 2024

Este Programa busca que los Comercios vinculados a Bold refieran a comercios que no están vinculados con Bold para que adquieran el servicio de aceptación de Medios de Pago.


¿Cuándo empieza y cuándo termina el Programa?

El Programa empieza el 12 de diciembre de 2020 y termina cuando Bold decida. Si Bold decide terminarlo, te informará por los canales de comunicación disponibles (correo electrónico, la plataforma, página web, etc.) con por lo menos 30 días de antelación.

¿Cómo puedes participar?

Para participar en el Programa de Referidos, debes cumplir con todos estos requisitos:


  • Estar vinculado a Bold.
  • Estar activo en el sistema de Bold y tener un Canal de Pago de Bold.
  • Recibir una invitación por parte de Bold para participar en el Programa.
  • Copiar tu enlace único que le permite a Bold saber que tú estás refiriendo a otros Comercios.
  • Compartir este enlace único con los Comercios que refieras y asegurarte de que se vinculen exitosamente a la plataforma de Bold.
¿Qué debes hacer para que el comercio al que refieras use el enlace único que le das?
  • Dile al comercio al que refieres que debe utilizar el enlace único que le envíes para registrarse en la plataforma. Si el comercio no completa su registro o no lo hace mediante el link único que le compartiste no será válido.
  • Bold te va a avisar si el comercio al que referiste fue vinculado de forma exitosa.
¿Qué cuenta como un comercio referido?
  • El Comercio Referido debe ser un comercio que no esté vinculado a Bold y que adquiera un datáfono Bold nuevo usando tu enlace único.
  • El Comercio que refieras debe comprar un datáfono nuevo (no puede ser revendido), vincularse a Bold exitosamente (cumpliendo con todos los requisitos exigidos por Bold en materia de conocimiento del cliente), y abrir su Saldo de Ventas. Ten en cuenta que Bold considera como comercio referido por una única vez a la persona natural o jurídica que se registra en nuestra plataforma, independientemente de que esa persona natural o jurídica compre varios datáfonos o registre varios comercios a su nombre.
  • El comercio que refieras debe comprar y conectar el datáfono a su cuenta en un máximo de 90 días contados a partir del día en que se registró en la plataforma satisfactoriamente.
¿Cuáles son los beneficios del Programa de Referidos?

Beneficio del Comercio que refiere (el que invita)


  • Si refieres a un comercio que se termina vinculando a Bold recibirás un pago único por el monto que Bold publique en la página web http://bold.co, el cual vas a ver reflejado en tu Saldo de Ventas. Esto solo aplica si el comercio que refieres se vincula exitosamente a Bold, y no importa si este comercio compra más de un datáfono. Solo recibirás un pago por comercio.
  • Máximo puedes referir 250 comercios en un mes, por lo que podrás recibir el pago que Bold te concede como beneficio por máximo 250 comercios en un mes.

Beneficio del Comercio referido

Bold puede decidir darle un bono en dinero al comercio que se vincule con tu enlace único de referido, el cual puede ver reflejado en su Saldo de Ventas una vez haya cumplido con todas las condiciones para ser considerado un Comercio referido. Este bono no es obligatorio; solo aplica si Bold quiere darlo y lo puede recibir una única vez el comercio que se vincule con tu enlace único de referido, independientemente de que cree varios comercios en la plataforma de Bold bajo un mismo número de identificación. El valor del bono, de ser aplicable, se puede consultar en la página web http://bold.co.

¿En qué situaciones Bold considera que incurres en fraude bajo el Programa de Referidos?
  • Si creas usuarios falsos en nuestra plataforma con el fin de intentar recibir los beneficios del Programa de Referidos.
  • Si Bold identifica que los comercios referidos son duplicados o de usuarios falsos que no están asociados a una persona natural o jurídica identificable.
  • Si Bold considera que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los beneficios.

Ten en cuenta que Bold puede cancelarte el Programa de Referidos en cualquier momento bajo su entera discreción, sin perjuicio de las sanciones legales en las que puedas incurrir en caso de que estés cometiendo fraude.

Regresar / legal y privacidad

Regresar / términos y condiciones comercios

Bold CF

  • Cuenta Bold

  • QR Bold

Bold Pagos

  • Datáfonos

  • Link de pago

  • API Link de pago

  • Botón de pagos

  • POS

  • Tarifas

  • Academia

  • Impulso

  • Referidos

Bold CF

  • Centro de ayuda

  • Legal y privacidad

  • Incumplimiento código de ética

Bold Pagos

  • Centro de ayuda

  • Legal y privacidad

  • Mapa del sitio

  • Incumplimiento código de ética

  • Nosotros

  • Trabaja con nosotros

Bold CF

  • Whatsapp
    (+57) 312 464 3883

  • soporte@boldcf.co

Bold Pagos

  • Whatsapp
    (+57) 318 586 5168

  • ventas@bold.co

Visítanos

  • Ver puntos de venta

Redes Sociales

  • Bold en Instagram
  • Bold en Facebook
  • Bold en Youtube
  • Bold en LinkedIn

Bold CF Compañía de Financiamiento S.A.

NIT 901.522.349-3

© 2025 Todos los derechos reservados

Vigilado superintendencia financiera de Colombia

Bold.Co S.A.S.

NIT 901.281.572-4

© 2025 Todos los derechos reservados

Bold.Co S.A.S. es corresponsal digital de Bold CF

Vigilado superintendencia de Industria y Comercio

Descarga nuestra aplicación en:

Descarga nuestra aplicación desde la AppStore
Descarga nuestra aplicación desde la Google Play
Descarga nuestra aplicación desde la AppGallery

Recibe atención personalizada en nuestras oficinas.

Calle 93a #10-54, Oficina 604, Bogotá, D.C

Puedes dejarnos tus peticiones, quejas y reclamos en este formulario.

En Bold CF cuentas con un Defensor del Consumidor Financiero. Puedes comunicarte con él en caso que requieras presentar una queja.

Defensor Principal

Camilo Andrés Gaviria Velásquez

Defensor Suplente

Juan Sebastián Portilla Portilla

Horario

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Correo electrónico

contacto@pgabogados.com

Teléfono:

601 2131370 | 601 2131322

Dirección de Atención:

Av 19 No. 114 - 09, Of. 502. Bogotá D.C., Colombia

PG Abogados Asociados S.A.S