Si estás autorizado para usar esta tarjeta, debes:
- Promover la venta de los productos o servicios que hacen parte del portafolio
autorizado por Scotiabank Colpatria a los Clientes Compradores que sean
usuarios de la Tarjeta del Crédito Fácil Codensa que se determinen como
parte de la línea de productos o servicios a ofrecer.
- Hacer una buena gestión de inventario de los productos y servicios para
contar con un suministro normal para los Clientes Compradores.
- Garantizar los productos y servicios vendidos o exigir a sus proveedores
las garantías pertinentes.
- Aceptar que Bold puede descontarte las sumas pendientes de pago por parte
de los Clientes Compradores para devolver dichos recursos a Scotiabank
Colpatria en el evento en que un Cliente Comprador se abstenga de cancelar
el crédito otorgado por Scotiabank Colpatria, debido a que:
- Te has rehusado o has omitido prestar la garantía de calidad estando legalmente
obligado a hacerlo.
- Scotiabank Colpatria identifique que los productos o servicios cuentan
con deficiencias notables en la calidad de manera generalizada.
- Velar porque el datáfono permanezca bajo tu custodia o control,
o la de los usuarios con acceso completo o limitado que crees.
- Si Scotiabank Colpatria le reporta a Bold que un Cliente Comprador dice
no haber recibido el producto o servicio que compró contigo y que le cobraron
en su factura de energía, debes suministrar los soportes necesarios que
certifiquen que cumpliste con la entrega de los productos o servicios facturados
al Cliente Comprador en el plazo que te indique Bold en la respectiva la
solicitud. Si no puedes cumplir con esta solicitud, debes responderle al
Cliente Comprador cumpliendo los siguientes pasos en caso de que ello aplique:
- Acordar con el Cliente Comprador el envío de un producto o servicio igual
al que fue comprado inicialmente.
- Si el mismo producto o servicio no está disponible por inventario u obsolescencia
del modelo, puedes darle al Cliente Comprador un bono para uso exclusivo
en productos o servicios avalados por Scotiabank Colpatria del mismo valor
del producto o servicio comprado inicialmente.
- Si el Cliente Comprador desiste de realizar la compra, Bold te descontará
el pago para devolverlo a Scotiabank Colpatria.