Obligaciones Aplicables a la Tarjeta Crédito Fácil Codensa de Scotiabank Colpatria.
Versión 1.1.1 - Publicado el 26 de Junio de 2024
Entrada en vigencia el 10 de Julio de 2024
Si estás autorizado para usar esta tarjeta, debes:
- Promover la venta de los productos o servicios que hacen parte del portafolio autorizado por Scotiabank Colpatria a los Clientes Compradores que sean usuarios de la Tarjeta del Crédito Fácil Codensa que se determinen como parte de la línea de productos o servicios a ofrecer.
- Hacer una buena gestión de inventario de los productos y servicios para contar con un suministro normal para los Clientes Compradores.
- Garantizar los productos y servicios vendidos o exigir a sus proveedores las garantías pertinentes.
- Aceptar que Bold puede descontarte las sumas pendientes de pago por parte de los Clientes Compradores para devolver dichos recursos a Scotiabank Colpatria en el evento en que un Cliente Comprador se abstenga de cancelar el crédito otorgado por Scotiabank Colpatria, debido a que:
- Te has rehusado o has omitido prestar la garantía de calidad estando legalmente obligado a hacerlo.
- Scotiabank Colpatria identifique que los productos o servicios cuentan con deficiencias notables en la calidad de manera generalizada.
- Velar porque el datáfono permanezca bajo tu custodia o control, o la de los usuarios con acceso completo o limitado que crees.
- Si Scotiabank Colpatria le reporta a Bold que un Cliente Comprador dice no haber recibido el producto o servicio que compró contigo y que le cobraron en su factura de energía, debes suministrar los soportes necesarios que certifiquen que cumpliste con la entrega de los productos o servicios facturados al Cliente Comprador en el plazo que te indique Bold en la respectiva la solicitud. Si no puedes cumplir con esta solicitud, debes responderle al Cliente Comprador cumpliendo los siguientes pasos en caso de que ello aplique:
- Acordar con el Cliente Comprador el envío de un producto o servicio igual al que fue comprado inicialmente.
- Si el mismo producto o servicio no está disponible por inventario u obsolescencia del modelo, puedes darle al Cliente Comprador un bono para uso exclusivo en productos o servicios avalados por Scotiabank Colpatria del mismo valor del producto o servicio comprado inicialmente.
- Si el Cliente Comprador desiste de realizar la compra, Bold te descontará el pago para devolverlo a Scotiabank Colpatria.