Menu principal

    1. Recibe pagos presenciales

      1. Bold menu
        QR BoldNuevoRecibe pagos con QR
      2. Bold menu
        Datáfono Smart ProUn datáfono todo en uno con impresora
      3. Bold menu
        Datáfono SmartDatáfono inteligente con pantalla táctil
      4. Bold menu
        Datáfono PlusDatáfono con Wi-fi y SIM card 4G
      5. Bold menu
        Datáfono NeoÚsalo con un celular vía Bluetooth
      6. Bold menu
        Ver datáfonosCompara nuestros datáfonos
    2. Recibe pagos en línea

      1. Bold menu
        Link de pagoPor WhatsApp y Redes Sociales
      2. Bold menu
        API Link de pagoNuevoAutomatiza tus links de pago
      3. Bold menu
        Botón de pagosEn tu Página Web
    3. Bold menu

      Nuevo Datáfono Smart Pro

      Múltiples formas de vender en un solo datáfono con impresora

      Conoce más aquí
    1. Maneja tu dinero

      1. Bold menu
        Cuenta BoldRecibe el dinero de tus ventas en segundos

        Tu cuenta Bold es ofrecida por Bold CF Compañía de Financiamiento, usando los servicios de corresponsalía digital de Bold.Co S.A.S.

        Bold menu
        Bold menu
    2. Bold menu

      La nueva Cuenta Bold, una cuenta digital para tu negocio

      Conoce más aquí
    1. Gestiona tu negocio

      1. Bold
        Bold POSGestiona y monitorea tu negocio
    2. Bold

      Gestiona tus inventarios como un experto

      Conoce más aquí
    1. Recursos

      1. Bold menu
        Academia
      2. Bold menu
        Impulso emprendedor
    2. Bold menu

      Guía para recibir pagos con tarjeta de crédito sin datáfono en tu negocio

      Conoce más aquí
    1. Tarifas

      1. Bold
        Tarifas Bold
      2. Bold
        Simulador de ventas
    2. Bold menu

      Descubre cuánto cuesta una pasarela de pago en Colombia

      Conoce más aquí
    1. Soporte

      1. Bold menu
        Contáctanos
      2. Bold menu
        Centro de ayuda
      3. Bold menu
        Soporte a
        compradores
      4. Bold menu
        Seguridad
        para comercios
    2. Bold menu

      Qué es una cuenta digital: todo lo que necesitas saber

      Conoce más aquí
Iniciar sesión
  1. Iniciar sesión
  2. Comprar
  • Términos y condiciones generales
  • Procesamiento de pagos
  • Actividades prohibidas
  • Políticas Sagrilaft
  • Manual de seguridad en ventas presentes
  • Manual de seguridad en ventas no presentes
  • Obligaciones aplicables a la Tarjeta Crédito Fácil Codensa
  • Programa de referidos
  • Términos y condiciones Bold POS
  • Política de devolución de datáfono
  • Términos y Condiciones Abonos Inmediatos

Obligaciones Aplicables a la Tarjeta Crédito Fácil Codensa de Scotiabank Colpatria.

Versión 1.1.1 - Publicado el 15 de octubre de 2024

Entrada en vigencia el 21 de octubre de 2024

Si estás autorizado para usar esta tarjeta, debes:


  • Promover la venta de los productos o servicios que hacen parte del portafolio autorizado por Scotiabank Colpatria a los Clientes Compradores que sean usuarios de la Tarjeta del Crédito Fácil Codensa que se determinen como parte de la línea de productos o servicios a ofrecer.
  • Hacer una buena gestión de inventario de los productos y servicios para contar con un suministro normal para los Clientes Compradores.
  • Garantizar los productos y servicios vendidos o exigir a sus proveedores las garantías pertinentes.
  • Aceptar que Bold puede descontarte las sumas pendientes de pago por parte de los Clientes Compradores para devolver dichos recursos a Scotiabank Colpatria en el evento en que un Cliente Comprador se abstenga de cancelar el crédito otorgado por Scotiabank Colpatria, debido a que:
  • Te has rehusado o has omitido prestar la garantía de calidad estando legalmente obligado a hacerlo.
  • Scotiabank Colpatria identifique que los productos o servicios cuentan con deficiencias notables en la calidad de manera generalizada.
  • Velar porque el datáfono permanezca bajo tu custodia o control, o la de los usuarios con acceso completo o limitado que crees.
  • Si Scotiabank Colpatria le reporta a Bold que un Cliente Comprador dice no haber recibido el producto o servicio que compró contigo y que le cobraron en su factura de energía, debes suministrar los soportes necesarios que certifiquen que cumpliste con la entrega de los productos o servicios facturados al Cliente Comprador en el plazo que te indique Bold en la respectiva la solicitud. Si no puedes cumplir con esta solicitud, debes responderle al Cliente Comprador cumpliendo los siguientes pasos en caso de que ello aplique:
  • Acordar con el Cliente Comprador el envío de un producto o servicio igual al que fue comprado inicialmente.
  • Si el mismo producto o servicio no está disponible por inventario u obsolescencia del modelo, puedes darle al Cliente Comprador un bono para uso exclusivo en productos o servicios avalados por Scotiabank Colpatria del mismo valor del producto o servicio comprado inicialmente.
  • Si el Cliente Comprador desiste de realizar la compra, Bold te descontará el pago para devolverlo a Scotiabank Colpatria.

Regresar / legal y privacidad

Regresar / términos y condiciones comercios

Bold CF

  • Cuenta Bold

  • QR Bold

Bold Pagos

  • Datáfonos

  • Link de pago

  • API Link de pago

  • Botón de pagos

  • POS

  • Tarifas

  • Academia

  • Impulso

  • Referidos

Bold CF

  • Centro de ayuda

  • Legal y privacidad

  • Incumplimiento código de ética

Bold Pagos

  • Centro de ayuda

  • Legal y privacidad

  • Mapa del sitio

  • Incumplimiento código de ética

  • Nosotros

  • Trabaja con nosotros

Bold CF

  • Whatsapp
    (+57) 312 464 3883

  • soporte@boldcf.co

Bold Pagos

  • Whatsapp
    (+57) 318 586 5168

  • ventas@bold.co

Visítanos

  • Ver puntos de venta

Redes Sociales

  • Bold en Instagram
  • Bold en Facebook
  • Bold en Youtube
  • Bold en LinkedIn

Bold CF Compañía de Financiamiento S.A.

NIT 901.522.349-3

© 2025 Todos los derechos reservados

Vigilado superintendencia financiera de Colombia

Bold.Co S.A.S.

NIT 901.281.572-4

© 2025 Todos los derechos reservados

Bold.Co S.A.S. es corresponsal digital de Bold CF

Vigilado superintendencia de Industria y Comercio

Descarga nuestra aplicación en:

Descarga nuestra aplicación desde la AppStore
Descarga nuestra aplicación desde la Google Play
Descarga nuestra aplicación desde la AppGallery

Recibe atención personalizada en nuestras oficinas.

Calle 93a #10-54, Oficina 604, Bogotá, D.C

Puedes dejarnos tus peticiones, quejas y reclamos en este formulario.

En Bold CF cuentas con un Defensor del Consumidor Financiero. Puedes comunicarte con él en caso que requieras presentar una queja.

Defensor Principal

Camilo Andrés Gaviria Velásquez

Defensor Suplente

Juan Sebastián Portilla Portilla

Horario

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Correo electrónico

contacto@pgabogados.com

Teléfono:

601 2131370 | 601 2131322

Dirección de Atención:

Av 19 No. 114 - 09, Of. 502. Bogotá D.C., Colombia

PG Abogados Asociados S.A.S